Called to Serve

"Therefore, if ye have desires to serve God ye are called to the work ... and faith, hope, charity and love, with an eye single to the glory of God, qualify him for the work." - D&C 4:3-5

Friday, June 22, 2012

Five-Month Birthday - Feliz Cumpleaños!

Lilia's Baptism - 6/12

Sister Sandra

Scaffolding aka Elder C's morning gymnasium!

¡Hola familia!  How be ye?  I am very well.  We had a baptism this week.  The sister’s name is Lilia.  She is really cool and has a little family.  Right now, just she is baptized, but with time, her husband will be baptized as well.  It will be great because salvation is personal, but exaltation is for the families!  I love you a lot familia.  Today is my birthday in the mission!  jaja  I now am five months old!  It’s awesome.  I love the mission.



hola familia! como estais? yo estoy muy bien. tuvimos un bautismo este semana. la hna. se llama Lilia. ella es bien potente y tiene un pequena familia. ahorrita, solo ella es bautizada, pero con el tiempo, su esposo va ser bautizado tambien. sera potente porque la salvacion es personal, pero la exaltacion es para las familias. os amo mucho familia. hoy es mi cumpleanos en mi mission! jaja ya tengo 5 meses! es potente. me encanta la mision.
mama, 
voy a tomar fotos de estos cosas. y tengo estos cosas para mis dientes, pero gracias jaja, pero piensas que mis dientes ya estan amarillos? me cepillo los dientes todos los dias, pero voy a hacer mejor te amo mucho mama
michelle, como estas? jaja ojala que este bien. que vas a hacer en el verano? adios
papa, primero, feliz dia de los padres! lo siento, la semana pasada, se me olvedio, pero ya recuerdo. se que no es muy importante para ti, pero feliz dia de los padres. la comida aqui esta bien, pero muy pesada, sin embargo, este sabado, comimos mucho pina y era tan dulce. tambien vi una 7-11 y pense en ti jaja adios
esteban, si he visto muchas personas hulmildes. pero un hermano, en especifico es un hno que hemos sido tabajando mucho. el tiene una familia, pero los misioneros, mejor dicho, el evangelio, ha cambiado su vida. aunque no es bautizado, va a ser bautizado en julio, he visto muchas cambios en su vida. es algo que me encanta. cuando veo los cambios que son causados por el evangelio en las familias. 
os amo mucho familia y voy a enviar algunos fotos. adios

No comments: